Premio Best Blog




















Quiero agradecer a Monze el otorgarme este premio. A continuación respondo a las preguntas que propuso :)


1. ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza escribir fanfic o publicar un libro tuyo en internet?
Se me ha pasado por la cabeza escribir, pero no colgarlo en internet; como mucho hacer otro blog con reflexiones, etc.

2. Dime algunos de tus fandoms que no tengan que ver con la lectura:
Las series (me encantan, veo un montón) y el LOL, por ejemplo xD

3. ¿Te consideras una persona original?
Para algunas cosas sí, pero para otras no tanto :P

4. Si aún no vas a la universidad ¿Qué carrera planeas escoger? Si ya estas en universidad o trabajando ¿cuál fue o es tu carrera?
Hice la carrera de Educación Social y ahora estoy estudiando Psicología ^^

5. ¿Te gustaría descubrir algún tipo de fandom de algo que te guste o gustaba?
Sí, siempre es genial descubrir cosas que agradan.

6. ¿Qué es lo que te gusta más de los blogs de literatura?
Compartir opiniones sobre libros, descubrir obras que desconocía, tener más información sobre novelas que me interesan… =)

7. Generalmente, ¿cuánto te tardas en escribir una entrada?
Depende de la entrada: los post que más tardo en escribir son las reseñas, con ellas suelo estar más de una hora.

8. ¿Te consideras una lectora hambrienta o una lectora que lee seguido?
Va por rachas. Normalmente leo cada día pero también tengo temporadas de leer poco y otras que no paro y devoro un libro tras otro.

¿Coincidimos en alguna?
¡Os leo! 
Leyna

34 golosinas:

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Felicidades por tu premio =)
Coincidimos más o menos en tus respuestas de las últimas tres preguntas. Por cierto, no tenía ni idea de que estabas estudiante tu segunda carrera, además, muy interesantes, me alegro^^
¡Un saludo!

Esther Pascual dijo...

Hola, felicidades por tu premio!
Coincidimos en varias cosas :)

Ansucatt dijo...

felicidades por el premio!!!
guau dos carreras!!! enhorabuena!! :)
yo tambien sigo millones de series xd
coincido de pleno en la ultima pregunta jajajaja

Omaira G dijo...

¡Hola, Leyna! Enhorabuena por el premio :D Yo también adoro las series ^^ y lo de pasar por diferentes épocas lectoras... es inevitable. ¡Saludos! ;-)

Martiti dijo...

Uoo, estudiando dos carreras, espero que te vaya todo muy bien, besos

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por el premio, me ha encantado saber un poquito más acerca de ti, compartimos el gusto por las series.

Besos.

Laurita dijo...

¡Felicidades por el premio! Las reseñas también son las entradas que más tardo en realizar. A mí me pasa igual, va por épocas mi necesidad de leer.

Un beso ^^

Chica Sombra dijo...

Muchas felicidades, guapa ^^

Violeta dijo...

Hola guapa!
Felicidades por el premio, me ha encantado conocerte un poquito más a través de tus respuestas. Besotes

Neftis dijo...

Felicidades por el premio. Una hora solo en escribir las reseñas, a mi me cuesta un mundo y me da mucha pereza xD

Saludos

Ana Meyling dijo...

Holaaa!
Felicidades por el premio. Me gusta saber un poco más de ti jejejeje
Un besito, nos leemos^^

El baúl de las certezas dijo...

Hola!! Felicidades por el premio! Me alivia ver que no soy la única que tarda más de una hora por reseña ajajaja
Un beso!

BookLover dijo...

Holaa!! felicidades por el premio. Yo también me tardo una considerable cantidad de tiempo escribiendo las reseñas aunque no lo parezcaxd jaja. Buenas respuestas:D

Blessings!!

Marya dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola!! :D
Felicidades por el premio.
También me pasa igual, tardo bastante en hacer una reseña. Incluso antes de publicarla la reviso varias veces jaja
Un abrazo, ¡nos leemos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Felicidades por el premio!!!

Que andes bien.

Natacha dijo...

¡felicidades por el premio! :-)
sí que coincidimos, en la 3, 5, 6 y 8 :-P

¡un besazo!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Coincidimos en la 1, 2, y 5 :) felicidades por el premio :)

¡Un abrazo! ^^

Lady Aliena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady Aliena dijo...

Enhorabuena por el premio. Besos.

Tatty dijo...

¡Felicidades por el premio!

Memphis dijo...

Feeelicidades por el premio
un beso

Inira dijo...

felicidades!!
también juego al lol!! :)
y lo de las rachas lectoras es inevitable xd

Hechicera Lestrange dijo...

Felicidades por el premio. me gustaron tus respuestas :)

Jisela Riascos dijo...

Felicidades por el premio, muy divertidas tus respuestas ;)

Nos leemos, un abrazo.

Mike Lightwood dijo...

¡Hala, Psicología! Fue mi opción principal hasta que descubrí que existía la de Traducción :)

Montze dijo...

Awns!
¡Me alegra haberte conocido un poco mas :D!
Yo creo que en cuestión de las series, yo veo muchas pero no me gusta verlas en época de clases por que luego me traumo y dejo de hacer los deberes por andarlas viendo xD
Me ha llamado psicología muchas veces y espero poder tomar algún curso o algo referente :D
Uf... es que uno en las reseñas se pierde x'D Y concuerdo contigo en lo de las épocas de lectura D:
Saludos! :3
Gracias por hacer el premio <3

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja yo estoy enganchado a las series, al anime y al Lol ! :P
Lo mio con la lectura va por rachas también pero es, o leo o no leo xD nada intermedio jajaja

Gracias por compartir esto, un saludo!

Nisha dijo...

Me gusta el premio, felicidades :P
Soy forofa de las series y me ha gustado conocerte más y mejor :P

La mitad de tu sonrisa dijo...

Holaa :D
LA verdad es que en alguna si jejeje yo también dependiendo del día me creo original y yo quiero estudiar psicología jejeje
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞

Unknown dijo...

Felicidades por tu premio! :D

Besos

Kirja dijo...

¡Hola!
Me encantan estos premios, así conocemos un poquito más a las personas que hay detrás de un blog. ^.^ Coincido contigo en varios puntos, sobre todo con lo que más te gusta de los blogs.
¡Besitos!

Lucía Cafeína dijo...

Enhorabuena por el premio :D ¡No te queda nada para los 3000! :P
<3

Almudena dijo...

Enhorabuena por el premio! Coincido con la ultima, yo también tengo dias en los que no paro de leer y otros que no leo nada. Un beso.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails