IMM 57 - Vlog 35


Distopías, mestizos, librerías misteriosas, packs, romances intensos, música, highlanders, historias conectadas del pasado y el presente, hadas, enigmáticas maldiciones, y noches cruciales.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(También podéis cambiar la calidad de los mismos en la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Inma, Espasa, Ámbar, Nowevolution, Libros de Seda y Sombras.

Reseñas mencionadas:

¿Qué libros habéis leído?
¿Cuáles estáis deseando devorar? ;)

Leyna

38 golosinas:

Rocio O'brien dijo...

No había oído hablar de ninguno pero tienen buena pinta.
Un beso^^

Neftis dijo...

Tienes razon en lo que comentas de los personajes de Megan Maxwell. A mi, que me he leido todos sus libros, me parece que todos los personajes son muy parecidos por no decir iguales solo que con nombres distintos. Espero que cambien en los proximos libros porque ya estoy un poco cansada de mas de lo mismo.

Saludos

Lady Aliena dijo...

Me han parecido muy interesantes " Ex libris " y " juramento de sangre". No me va mucho la novela romántica, pero ésta me parece bastante llamativa.
Besoooos.

Natacha dijo...

estupendo imm, ¡me ha gustado mucho! y que bonito tu árbol de navidad, está chachi :-D

me han llamado casi todos los libros que no he leído, como ex libris que solo por la edición ya me dan ganas de leerlo para saber el por qué de tanto cambio en los colores, o mestiza que aunque sí que la trama es casi idéntica a la de vampire academy me gusta mucho.
inconsciente también me llama aunque esperaré a tu reseña porque con esa trama tan simple y tantas páginas temo que haya mucha paja.
juramentos de sangre es el que más me ha gustado: romance, highlanders, historias del pasado y el futuro unidas... ¡lo quiero! :-)

de no te escondo nada ya te comenté en la reseña que me gustó aunque a veces me saturaba tanto sexo x-D
desde donde se domine la llanura es lo peor, no pude ni acabarlo, lo dejé a medias :-S
cumpliré tus deseos lo quiero desde que vi tu reseña :-P

¡besazos!

Ali dijo...

Me ha gustado mucho el IMM, la verdad que estoy deseando leer la trilogía de divergente, pero tendré que esperar que antes tengo otros libros.

Un día tengo que animarme a hacer un vídeo, aunque me den pánico las cámaras.

Un besiño

Maribel dijo...

He leído los dos de Megan Maxwell; debo admitir que Deseo concedido me gustó mucho más que el segundo y para mi alegría,la escritora me confirmó en una entrevista que pronto tendremos la tercera parte, la historia de Kieran....Estoy deseando leerla !
Me ha encantado el video, con el arbolito de fondo...
Besos !

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
A Divergente lo tengo en lista de espera.
Ex libris me llama la atención desde hace un tiempo.
Y tengo muchas ganas de leer a Jennifer Armentrout pero quiero empezar con la saga Lux.

Espero que disfrutes tus lecturas y que andes bien.

Shirley dijo...

Ya mismo voy a tu canal y me suscribo :-)

Cita Franco dijo...

Madre mía Leyna, con esos tochazos ya tienes para todo el año!!
Que los disfrutes!
Besos
Cita

Estefania dijo...

Hola!
Me encantaron Divergente y Ex libris!

Estupendo IMM!

Besitos, Place of Dreams^^

Estefania dijo...

Hola!
Me encantaron Divergente y Ex libris!

Estupendo IMM!

Besitos, Place of Dreams^^

Lesincele dijo...

Yo de Megan solo he leído uno y me gustó pero ya no sé ni que libro suyo comprarme jaja.
Y no te escondo nada me gustó.
Un beso!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Yo ya he leído toda la triología de Divergente, y sabiendo que una de tus sagas favoritas es Los Juegos del Hambre, te va a encantar. Eso sí, yo te advierto que el segundo, Insurgente te va a decepcionar un poco...
Y el libro de Mestiza me llama mucho. De hecho, todos los de esta autora me llaman, a pesar de no haber leído nada suyo hasta el momento.
Un beso!

Joana

Onix dijo...

Que bonito el IMM con la decoracion de navidad y el arbol de fondo.
Divergente llevo mucho tiempo queriendo leerlo.
Con los de megan me pasa como a ti que deseo concedido me gusto pero desde donde se domine la llanura no me gusto nada nada nada.
No te escondo nada me gusto.
Un sueño a dos voces me llama por lo que dices que no acaba de saberse de que va.
Juramentos de sangre parece misterioso, tiene que estar bien, tiene buena pinta.
Cumplire tus deseos es el que leo ahora mismo y esta gracioso.
Inconsciente es el que mas me llama.

Un saludo :)

MuTrA dijo...

¡Hola! ¡Muchísimas gracias por pasarte y comentar!

También me he suscrito a tu blog, ¡que es de lo más completo e interesante!

¡Besos!

Luna, De Viaje con los Libros dijo...

Me ha llamado la atención muchos de tus libros, lastima que en México tarden demaciado tiempo en llegar, mmm aun que pensandolo bien, así tendre tiempo en terminar todos los libros pendientes que tengo por leer.

Saludos!!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Divergente la verdad que no me acaba de llamar.

Los libros de Megan estos no los he leído pero la mayoría que he leído de la autora me gustan muchos, a ver si me hago con estos.

Ex libris me gusto bastante ^^ aparte de la edición esta genial!!

Mestiza la comencé a leer y no se porque la deje de lado tengo de seguir con el.

Sylvia Day tengo muchas ganas de leer sus libros =)

Cumpliré tus deseos lo quierooo!!

El verano de los ángeles oscuros también lo quiero!

Besitos guapi

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta Leyna!!!

De todos los libros que presentas me he leído:

Ex- libris, un libro diferente, muy entretenido y un poco pesado para mi gustó. Pero al final me engancho. Lo tengo también firmado por la autora

No te Escondo Nada, Reflejada en ti y Atada a Ti son unos libros que me enamoraron e hipnotizaron... Ese Gideon... aunque calculador y frío tiene sus sentimientos, es una amor y Eva... Eva me cayo regular, en ocasiones no la entendía muy bien pero son unos libros irresistibles

Mordiskos Sangrientos

Montze dijo...

Solo he leído Divergente y no me convenció del todo, o sea, es un buen libro, pero no me gustó como a algunos :S
Saludos!

Bam dijo...

Que grandes libros *u*
Disfrútalos!!!!
Besos n.n

♕ ‏P o l y dijo...

Cuantos libros! Todos tienen muy buena pinta!

Dana dijo...

c: tienen muy buena pinta, espero que los disfrutes y no digas que te han parecido. El de incosciente ya lo había oído bastante y el de Divergente esta en mi lista de espera.

Saludos!

Sharon. dijo...

No conocía casi ningún libro, algunos me parecieron interesantes.
Gracias por visitar mi blog, un saludo enorme y ya te sigo):

Ludymila dijo...

Hola cielo, no he leído nada de Megan Maxwell pero los highlanders me llaman mucho la atención. Los otros tampoco he leído. Besos

samarkanda dijo...

Ya tienes lectura para una buena temporada, de todos me llama la atención Exlibris y Juramentos de sangre. Disfrútalos y ya nos irás contando qué tal están.
Un saludo.

Angela Herondale. dijo...

¡Hola!
Pues yo este mes no he tenido mucho tiempo de leer T.T
No conocía los libros que has mencionado, pero aún así me han parecido muy interesantes.

Besos, Angela.♥

Galena dijo...

Hola, pues tienes muy buenas lecturas pendientes. Yo tengo muchas ganas de leer Inconsciente, de los de Sylvia Day solo he leído los dos primeros y la verdad es que me han parecido mucho peor que los de 50 sombras, para mi gusto han sido infumables.

Lo que comentas de Megan Maxwell lo he vivido, como lectora de romántica que soy. De esta autora en concreto no he leído ningún libro ya que no me atraen sus historias, pero es muy común que en las novelas románticas algunas escritoras se estanquen y que cambien un personaje secundario al convertirlo en protagonista, no entiendo por qué lo hacen, pero en muchos casos tenemos la misma historia pero con diferentes nombres.

Espero que disfrutes mucho de Divergente, es un libro que me gustó mucho, así como su segundo y creo que es muy probable que te guste a ti también. No había oído hablar de esos libros de hadas, pero parecen muy curiosos y entretenidos.

¡Saludos y felices lecturas!

Ansucatt dijo...

ya lo habre dicho alguna vez pero me encanta como explicas cada libro, lo simpaticona q eres y el desparpajo q tienes!!! :)
y como siempre q veo un imm tuyo haces q quiera muchisimos libros!!!xd

me pica la curiosidad por la saga crossfire y q haya un pack con los tres primeros hace q gane puntos.
tb los q mas quiero son cumplire tus deseos, los de saga covenant, el verano de los angeles oscuros la promesa y divergente q espero q sea una de mis lecturas de este invierno :)

genial imm!!! espero por el proximo!! :)

Jessie Carstairs dijo...

Hola Leyna :)
De esa lista solo conozco Divergente, el cual es mi lectura actual y que me encanta, así que espero disfrutes todas tus lecturas ^^
Besoss

Nerea y Ariane dijo...

Ex libris me llama la atención, Divergente me gusto mucho estoy deseando leer la última parte.
Disfruta de las lecturas :)
Un besito

Aurora dijo...

A mí Divergente me ha gustado bastante, aunque el desenlace de la trilogía me ha dejado un poco fría.
De megan aún no he leído nada.
Un beso!

Siriax2 dijo...

Yo también me quiero leer divergente antes de la película y le tengo ganas a El verano de los ángeles oscuras y cumpliré tus deseos ^^

Disfruta de las lecturas^^

Los Secretos de Lore dijo...

Me apunto un par de libros! Un beso

mientrasleo dijo...

Ex libris tiene buena pinta. A Megan por ejemplo aún no la he leído...
Y ahora a ver que leo por navidades
Besos

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Hija que bien hablas y que bien te expresas ante la cámara! Yo nunca encuentro las palabras cuando me pongo jajaja xD Pues mira de los que enseñas he leído Ex Libris, que me gustó muchísimo, y Divergente, que me gustó más todavía xD A la saga Crossfire le tengo mucha curiosidad, y los dos que has enseñado de Libros de seda tienen una pintaza que no veas =P El de Inconsciente me llama la atención por lo mismo que a ti, la trama no parece dar tanto de sí como para 600 y pico de páginas, pero si ha tenido éxito será por algo =P

Espero que disfrutes mucho de tus lecturas corazón!!

Muchos besitos!! =)

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Disfruta tus nuevas adquisiciones :)
Un beso.

Inira dijo...

este es el imm de los tochos!!! jajaja. cuantos libros gordotes!!xd
de los libros ke enseñas no he leido ninguno pero pintan muy bien!!! tengo ganas a daimon y mestiza, ex libris, el pack de silvia day, el verano de los angeles oscuros y cumplire tus deseos!!!
y al igual ke tu tamb kiero leer divergente antes de ke salga la pelicula en el cine!!! :)

gran imm, por cierto ke wapa, con el arbolito, me gusta el pelo y como te keda el flekillo :)

Cece R _ La Calavera Literaria dijo...

ah!! amo los IMM!! es lo mejor de los blogs! (al menos para mi) ^-^ ya te sigo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails