Meme: Tu blog me inspira



















Adri Lunático me ha concedido este premio (¡muchas gracias!) que viene acompañado de un Meme, donde tengo que enumerar cinco hábitos extraños. 
¡Allá voy!


1. Es rarísimo que lleve las uñas sin pintar, no suelo aguantar ni 24 horas. Siempre las llevo de cualquier color (tengo como unos 100 pintauñas) y en cuanto me quito uno me hecho otro. 
2. Mis libros tienen que estar intactos, y todos se ven como recién comprados. No escribo en ellos, uso marcapáginas y, aquí es donde viene el hábito, cuando leo los abro poquíiiiiiiisimo, lo justo para ver las letras xD
Puede que a muchos de vosotros no os parezca extraño pero a la gente de mi entorno sí, dicen que acabaré cegata =P
3. Como la fruta antes que la comida. Primero selecciono las piezas (que suelen ser dos kiwis y un plátano) y una media hora después de acabarlas es cuando empiezo a comer el primer plato.
4. Siempre apago mi móvil y los de mis padres cuando me voy a dormir por las noches (todo eso que se dice sobre las ondas que sueltan y demás me ha calado, jeje)
5. Apunto en un precioso y elegante cuaderno los libros que leo, cuándo les empiezo a devorar y cuándo los termino, y la puntuación que les doy en temas como amor, sorpresa, ritmo, historia, etc.


Ahora debería nominar a 15 personas, pero como siempre, todo el que quiera está invitado a hacer el meme ^^


Leyna


P.D. ¡Feliz cumpleaños papá! =)

16 golosinas:

Alicia Tinte dijo...

Que raro eso de que tus libros tengan que estar siempre como nuevos jaja A mi me encanta manosearlos y que se note que los he leído, dejarles mi huella jaja Y también me encantan los libro de segunda mano con las paginas amarillentas y cosas escritas en ellos, son especiales y misteriosos xD Muacks!

Mara Oliver dijo...

Lo de las uñas me ha subyugado, jejeje. ¿Hay algún color en especial que ues más que otros? :P

Vir dijo...

Yo los libros también los cuido mucho, pero sí que algunos tienen el lomo un poco arrugadito porque tampoco me voy a quedar cegata leyendo! xDDD

Lo del cuadernito con los libros que lees, cuando lo haces, la puntuación y tal... yo también lo hago. Pensaba que era de las raras que lo hacían pero me alegra encontrar más gente como yo :D

Un besazo ^^

Annika dijo...

Veo que además de la pasión por la lectura compartimos la pasión por los esmaltes de uñas!! Tengo una caja llena a rebosar de botecitos de todos los colores y, como tú, no aguanto mucho con las uñas sin color!
En cuanto a lo del cuaderno donde anotas las lecturas, no llego a tanto pero si lo voy anotando en mi estantería de anobii.
Un beso!!

Kira dijo...

QUE INTERESANTE ME GUSTA MUCHO ESO DE LOS PINTAUÑAS.
Y YO TAMBIEN HAGO LO DE ABRIR POCO LOS LIBROS XD

aradiasblog dijo...

A Mi tambien me encanta pintarme las uñas tengo como 140 esmaltes de uñas y cambio de color casi todos los días. En mi blog subo mis manicures ademas de los libros que leo :)

saludos, me encanta tu blog

Adri lunático dijo...

Hola!!

Gracias por responder =D

Yo intento que no salgan arrugas en el lomo y que estén como nuevos, pero no hasta ese punto jaja.
Pues si que te ha calado lo de las ondas si =D

Besos

Ansucatt dijo...

adoro los memes y este me ha gustado mucho :D
enhorabuena por el merecidisimo premio :)

Anónimo dijo...

aY yo segUro qUe HagO el MemE. Un dia PodrIas haCeR un vIdeO con tOdoS tus PinTauñAs :-)

Shorby dijo...

Felicidades por el premio!

Onix dijo...

Es mejor comer la fruta al principio para que se digiera directamente en el intestino y el estomago trabaje menos y ademas asi no fermenta.
Los de las uñas... apoyo la idea del video enseñando todos los esmaltes jeje.
Genial meme me ha gustado conocerte un poco mas.
Un saludo :)

SaggaraMBooks dijo...

Interesante Meme hace mucho que no hago uno jaja a lo mejor me animo esta vez.

Un saludo

Inira dijo...

jajaja ke bueno el meme me ha gustado y ke curiosos tus habitos lo de las uñas molaaaaaa :)

BeatrizMArranz dijo...

Holaaaaaa!
Me muero de la risa por lo de que abres poco los libros... Yo los abro lo normal, pero depende del material... con más o menos cuidado. Odio que se quede el lomo arrugado. El problema es cuando se los dejo a alguien a quien eso le da igual y te lo devuelve hecho una pena ¬¬

Aunque también los libros con cierto uso tienen encanto.

Un beso!

Leyna dijo...

@Mara Oliver: Los colores que más uso son verdes, azules, rosas, rojos y morados ^^

@Anónimo y Onix: Jajajaja, puede ser buena idea lo del vídeo ;)

¡Gracias a tod@s por comentar! =P

Giaele dijo...

Yo también abro los libros poco, me encanta que estén como nuevos. Por eso no me gusta dejarlos, a la mayoría de la gente eso le da igual. Intento dejar de ser tan tiquismiquis :D

Un saludo ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails