¡Va de portadas! (19)


Un ¡Va de portadas! cargadito de imágenes que están dando mucho de qué hablar ;)



Portada de la tercera y última parte de Hush Hush.

La cubierta de Silence es la que más me gusta, y eso que las de los otros dos libros me encantan ^^

Una ya característica imagen en blanco y negro en la que por fin aparecen los dos protagonistas juntos.
Patch, con las alas extendidas, cogiendo a una insconsciente Nora en medio de una gran tormeta: es genial.

Como la foto refleje lo que ocurre en el libro, apuesto a que el desenlace de la trilogía será algo grande y emocionante lleno de acción.



La portada de Hex Hall II Desafío es muy parecida a la anterior: mismo fondo negro, mismo humo, misma media cara de una chica y misma flor... marchita en esta ocasión.

Sin duda, las originales me gustan muchísimo más; frescas, divertidas, diferentes y acordes con la trama. Aún así, no esperaba que Desafío se vistiera con la cubierta extranjera, puesto que el primer libro tampoco lo hizo ¬¬

De todas formas, esta segunda imagen me gusta bastante más que la de Condena.





El último libro de la trilogía "El corredor del laberinto" se presentará con este aspecto.


Me resulta igual de sosillo que el de las otras obras, aunque los tonos azules no me disgustan.

Una portada poco llamativa que podría ser más reveladora y atrayente.






La exitosa saga de Julie Kagawa "Iron Fey" que aún no ha sido publicada en castellano (aunque me gustaría xD) va a completarse con una historia corta cuya cubierta es la imagen de la izquierda.


Me fascinan los fondos de estas portadas, y la de Summers Crossing destaca por esos bonitos tonos verdes, pero el cuervo me parece horrible.






Una novedad de junio (que pinta muy interesante) por fuera no parece estar tan bien: ésta es la portada provisional.


Personalmente no me gusta, la veo simple, poco trabajada y nada acorde con la historia que encierra.

He visto un montón de cubiertas de otros países y desde luego es la más fea xD




Si tengo que quedarme con una, Silence es mi elegida; ¿cuál es la vuestra?

Leyna

32 golosinas:

Annemel dijo...

La mia también es Silence! me encanta! y es un poco perturbante si esto será alguna escena del libro.. Qué le pasa a NOra? esta y otras preguntas rondan mi mente con esta portada!

Saludos :)

Lissy dijo...

oh, me encanta la portada de silence!!
justo ayer me terminé Hush, hush y como dije en la reseña no me pareció que fuera para lanzar fuegos artificiales pero tampoco está mal...Patch me ha enamorado.!!
besos:))

Inma..* dijo...

yo tambien me quedo con la de Silence xDDD
buena entrada Leyna :D
un abrazo!!

Ángel oscuro dijo...

Ooohh es que Silence es mucho Silence!! me encantaaa, madre miaaa yo ya me estoy mordiendo las uñas para leer el tercerooo!!!!!!! que pasará!!!
No me gusta mucho la de Desafío y la de Amor mortal me parece pssss un poco cacota, la verdad!! esperemos que la cambien o la mejoren un poco!!!
Un besotee guapiii

Estefanía dijo...

Mi preferida es la Silence, pienso que es preciosa *.*

¡Un beso!

hada fitipaldi dijo...

Yo también me quedo con Silence, las portadas de esta saga en general me gustan mucho. La de Hex Hall también me gusta mucho, aunq no se si va acorde con la trama, ya que no me he leído el libro. Un beso

Vir dijo...

Silence de cabezaaa! Me encantaa, es preciosa y para mi la mejor de la saga :D

Nebe dijo...

Las portadas de los libros de Julie Kagawa son preciosas, tengo la esperanza de que Darkiss los publique.
La de Amor Inmortal, creo que es la definitiva, y te doy la razón: es feucha, me gusta más en catalán, por la convinación de colores porque la imagen es la misma.

Un beso

sRy_ dijo...

Opino igual :D

July dijo...

La de silence es la mejor jeje

Pasajes románticos dijo...

Sintiendolo mucho no me gusta ni una sola de las portadas.
De todas maneras espero leer Hush Hush prontito.
Un beso
Dácil

Tatyana dijo...

Ohh yo sin duda me quedo con la de Silence, es sorprendentemente genial y fantastica, vamos, la mejor de las tres. La de Anor Inmortal no me gusta nada, pero bueno, estoy seguro que lo de dentro es genial. La de desafio me gusta más que la de condena, pero sin duda, prefiero las originales.

Gracias por las portadas guapa!!
Un besitooo!!

Kenya dijo...

De las que muestras, definitivamente la de Silence es la que más me gusta y la de Correr o morir 3 también me agrada.
Saludos!

SaggaraMBooks dijo...

Me quedo con las tres primeras son muy bonitas! jaja

Un Saludo

Anna López dijo...

Pues a mí la de Silence no acaba de convencerme y la de Hex Hall me parece horrible. La que me ha enamorado completamente es la de Summers Crossing. Sencillamente preciosa. ♥

Eli dijo...

A mi no me gusta nada la de silence, la de hex hall es horrible y solo me gusta the death cure y summers chossing!

angel dijo...

La de Silence es la mejor con diferencia.¡Me encanta!

Saru dijo...

Ya he visto las otras dos por la red y me gustan mucho :) están geniales!

Anónimo dijo...

me gusta the death cure :D pero no me gusta nada ni la de sience ni la de hex hall 2

Natalia (Arte Literario) dijo...

Quiero Silence ya!! me gusta mucho la portada, aunque no es la que más me gusta de las tres

Alhana dijo...

De la portadas creo que también me quedo con la de silence.

Quiero leer Hex Hall II ya!!!

Estela dijo...

La de Silence sin duda. Tal y como dices la de Amor Inmortal es bastante simple. Supongo que la mejorarán (o eso espero xDD).

Un besazo guapa!


E.

crisis.91 dijo...

Yo tambien me quedaria con Silence es preciosa y espero que el final de la saga sea una pasada ^^ un besin

maryn dijo...

Me encanta las primera y tercer portada lástima que no me atraen los libros de estas sagas y sobre la portada del libro de la trilogía el corredor del laberinto simplemente adoro esta saga y la portada un amor gracias por la infor, bay.

Marieru dijo...

Sabes que noté en la portada de Silence? Que no le veo el tono rojo en las alas que tienen las dos primeras :S serán ideas mías??

Besos!!

Patri dijo...

La portada de Silence me encanta,estoy deseando saber que pasara.
La portada de Hex Hall no me gusta mucho,prefiero la original que es más bonita.

besos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Sin duda yo también me quedo con Silence ¡me encanta! :D A mí la de Hex Hall no me gusta, me gusta más la primera. Es que no sé como mirarla, pero aun no sé lo que quiere transmitir la imagen ^^ Amor inmortal, menos mal que dices que es la portada provisional, porque ¡no me gusta nada! Y como tú dices, viendo las demás portadas de otros países tan bonitas...

Besos.

Andrea ♥ dijo...

¡Gracias por las portadas!
Todas son preciosísimas, pero muy especialmente la de Silence

Dama Blanca dijo...

Ninguna es mucho de mi gusto, pero si tuviera que quedarme con alguna sería con la de Summers Crossing.
Besitos!

Syl dijo...

Vaya es la segunda vez hoy que veo el de Silence, y me parece una portada preciosa^^ Besos

Vero Dragonfly dijo...

Me gustan todas. Aunque sobre todo la de Silence, Hex Hall 2 y la tercera parte de El Corredor del Laberinto. ^^

Tengo muchísimas ganas de los dos primeros, porque El Corredor... aún no lo he leído.

¡Un besote guapa! =)

Miss_Cultura dijo...

todas ellas las conocia¡¡^^sobre todo la de Julie Kagawa^^que es un off topic sobre un personaje me encanto¡¡pero la de Becca ufff...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails