IMM 39 - Vlog 17


Regalos + intercambios + seres extraños + crímenes + otros mundos + vampiros + brujas + renegados del amor + otras muchas cosas = IMM 39-Vlog 17 de El Rincón de Leyna.





Agradecimientos a:
Laura Frías
Éride Ediciones
Alfaguara


Mañana empiezo los exámenes, y hasta el viernes no seré "libre", así que si durante estos cinco días no tenéis noticias mías ya sabéis el por qué.
En cuanto termine volveré a estar al 100% con el blog ^^

¡Un abrazo! :)



Leyna


P.D. Vaya captura la que ha hecho youtube >.<

36 golosinas:

Liki dijo...

Ya he terminado Bendecida por la sombra y sí, el final es... O_O Debería de haber hecho como tú y esperar un poco, pero la tentación era demasiado grande xD

ErikaNight dijo...

Vaya montón de libros!!!
Creo que nunca lo había dicho, pero me gusta que hagas un breve resumen de los libros.
A Flores de sombra le tengo mucha curiosidad, esperaré a leer tu reseña a ver qué te parece.
No había oido nada de Instinto, pero a mi también me ha llamado la atención.
¡Que envidia me has dado con Bendecida por la sombra! Y sí, que bien que sea más gordo. Yo creo que también esperaré un poco a leerlo, porque sino me voy a tirar de los pelos por el 4. Por cierto, yo también tengo una teoría que espero que no se cumpla.
Mucha suerte en los exámenes ;)

Anónimo dijo...

No he leído ninguno de los que has enseñado pero me quedo con el del club de los corazones solitarios y Sin alma para añadirlo a mi lista de libros que quiero leer :)


besos

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains, cuántos libros. La saga de La casa de la noche me tienta mucho, muchísimo!! Como de momento tengo muchos libros de paranormal por leer me estoy resistiendo, pero no sé cuánto más aguantaré XD Y la saga Vampire Academy me la he empezado a comprar en bolsillo, a ver qué tal ^_^ (aunque dudo que la empiece hasta que publiquen casi todos los libros, y al ritmo que van...ejem...jajaja)

Besukis wapa, ¡¡y a leer!! XD

Nebe dijo...

Opino igual que tú, a mí me gusta que los capítulos tengan título.
Respecto a los libros, los que más me llaman la atención son los de Alfaguara, así que espero reseñas de ellos.

Disfruta de las lecturas.

Un abrazo

Nami Shion dijo...

Los siento, pero no puedo evitar partirme de la risa cuando oigo el título de "Polvos mágicos" XD.

Me encantó "Sin Alma", creo que será el siguiente libro que reseñe.

angel dijo...

Me ha encantado el IMM. Llevaba tiempo esperandólo.
El club de los corazones solitarios me está encantando. Te recomiendo que lo leas cuanto antes. Pasando a La casa de la noche Marcada, Traicionada y Elegida me gustaron mucho pero después de leer la mierda que es Indómita no tengo muchas ganas de comprar Atrapada, ya veré...
Flores de sombra me llama bastante la atención y Vampire Academy...¡¡¡LOS QUIERO!!!
Con solo reseñas buenas a uno le pica la curiosidad hasta el punto extremo. ¿Cuántos van a ser en total? ¿6?
Te veo en el próximo IMM o EME.
Besos.

Inma Swan dijo...

¡Hola Leyna!
El de Corazones Solitaro quiero leerlo, espero tu reseña =)
Quiero el de Flores de Sombra >.<
Instinto tiene muy buena pinta.
Disfruta mucho de tus lecturas y se te echa de menos!
Muchísima suerte en los exámenes!
Besotes!

Ivis ~ dijo...

Espero que El club de los corazones solitarios cruce el charco, me dieron MUCHAS ganas de leerlo !
Tengo que empezar La casa de la noche y Vampire Academy de una vez ...


Que disfrutes tus lecturas, y suerte en los exámenes ! :D
Besos !

Marina dijo...

huola!! ^^
De todos los libros que has mostrado solo he leído los de la casa de la noche. Para mi el 4º es el mejor hasta el momento, el quinto no está mal... pero me gusto más el cuarto jajaja
De vampire academy solo me he leído el primero que se lo robé a mi madre, a ver si saco tiempo y le pido el 2º a una amiga jajaj
Disfruta de tus lecturas (cuando acabes los examenes, claro :p)
Un beso!

Leyna dijo...

Gracias a tod@s por comentar y por desearme suerte en los exámenes ^^

@Ángel: Sí, la saga VA son 6 libros y ya han salido todos en inglés, así que esperemos que la editorial se de maña en publicarlos y no deje mucho espacio de tiempo entre uno y otro xDDD

¡Un besote! ;)

Anna López dijo...

Yo he terminado hoy "Bendecida por la Sombra" y estoy que me tiro de los pelos. Te lo digo para que te hagas una idea. Por cierto, me ha encantado ver cómo "explicas" tus teorías. ¡Sí, sí, tú te entiendes! xDDD

Espero que disfrutes la lectura de "El Club de los Corazones Solitarios". A mí me encantó, a ver qué te parece a ti.

Y finalmente, creo que del resto el que más me ha llamado la atención es el de "Sin alma". Yo lo tengo en inglés pero aún no lo he leído (la portada pudo conmigo, para qué negarlo XD). ¡Ya nos contarás!

¡Un beso enorme y a disfrutar la lectura!

Iraya Martín dijo...

Pues fíjate que ay tengo algunos de esos finiquitadísimos. Flores de Sombra la verdad es que no está nada mal claro que al lado de Bendecida.... :D

euge dijo...

cuantos libros y varios que me gustaria leer!!
felicidades!!
besos!!

Dama Blanca dijo...

¡Pero que envidia me das! Llevo semanas intentando encontrar Sin alma, y nada, no hay manera; estoy pendiente de que me lo traigan esta semana, si no creo que me va a dar algo...
El club de los corazones rotos estoy pensando en comprármelo; todo el mundo lo pone por las nubes y me parece que puede ser interesante y divertido.
Y en cuanto al de Christina Dodd... tengo mis dudas; tengo libros de ella que me han encantado y son de mis preferidos, pero otros... casi me dan ganas de regalarlos al primer incauto que pase. Creo que no es muy constante en ese sentido. Espero que este te guste, no lo he leído.
Besitos!

Anónimo dijo...

oh! montaña de libros! pues a mi me llama la atencion flores de sombra y la saga de VA! siiii! pero es algo dificil de conseguir!

Anónimo dijo...

oIs! yo quiero leer sin almaa, eso de las sombrillas me mata >___< y bueno, quiero tambien leer VA! y pues, muchisima suerte en los examenes!

Brenda S. dijo...

Que buenos libros todos! Yo el que muero por leer es El Club de los Corazones Solitarios, :D Estaré pendiente para leer tu reseña, (x

No te imaginas el final del tercer libro. De verdad, vas a querer YA el cuatro libro, DD: ¿sabes si lo van a publicar en este año o algo? :S

Saludos! (;

Cris dijo...

Cuando salga VA en bolsillo (que vi que salía dentro de poco) me haré con él porque no puede ser que no lo haya leído aún. :P

Laura Flanagan dijo...

Llevo queriendo hace tiempo leer Sin alma, pero siempre tengo otro libro para leer. También me llamó la atención el de los corazones solitarios con las frases de los beatles al principio de cada capitulo y el de Vampire Academy no me atrevo a leerlo todavía, xq siendo de juvenil no se si me gustará, a pesar de sus buenas criticas

Natalia dijo...

Wau cuantos libros. Les tengo muchas ganas a todos, en especial al de Bendecida por la sombra pero todavía no me he leído el Sangre azul >.<
Y bueno nada, espero que te vaya bien en los exámenes.

Saludos :)

Romina dijo...

Como siempre, disfruto mucho de tus IMM,la verdad es que presentas los libros divinamente, con sinopsis y tus ganas de leerlos enseguida que contagia!!!
De esta cosecha, estoy intrigadisima con El club de los corazones solitarios, pues también estoy al tanto del revuelo que anda causando y me llama mucho la atención. Con respecto al resto, al no leer romántica paranormal, me quedo un poco afuera, pero igual seguiré tus reseñas por si en algún momento me pica el bichito.
Disfruta de tus lecturas, un beso grande.
Ro

C.D. Mirache dijo...

Fantastico tu blog

enhorabuena.
Mirache

Mi sala de Lectura dijo...

Vaya cantidad de libros!! De los que has enseñado no he leido ninguno aunque a Flores de sombra le tengo ganas.
Suerte en los exámentes
Besos^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Genial el IMM guapa :D Tiene que estar genial el de El club de los... <3 Tienen que estar divertidos esos dos de brujas por lo que comentas :) Aun no he leído nada de La casa de la noche. Qué bonito es Flores de Sombra O.o Sin alma lo quiero T.T A ver cuando me pongo con Instinto, creo que me va a gustar :)

Un besazo y disfrútalos.

Tatyana dijo...

Menudos libros!!
Que ganas le tengo a la saga vampire academy, aun no la he leido.
Y Flores de Sombra tiene muy pero que muy buena pinta.
La saga marcada tampoco la he leido y le tengo muchas ganas.
Ayyy!! Voy tan atrasada en lecuras jeje.
Guapa espero que disfrutes de las lecturas, jeje.
Un besitooo!!

Vero Dragonfly dijo...

Antes que nada... ¡¡SUERTE EN LOS EXÁMENES!! Aunque estoy segura de que con lo bien que te lo has preparado no te hará mucha falta. =)
Ahora, al IMM... xD
Yo también tengo Bendecida por la sombra, El club de los corazones solitarios y Flores de Sombra que me los compré hace nada, ¡jiji!
Los de "La casa de la noche" me los ha dejado una amiga, los cinco, que ya los ha leído y me ha dicho que están muy bien, así que eso espero!!
Instinto me ha llamado la atención, esperaré a ver tu reseña. =)

¡Disfruta de las lecturas preciosa!
¡¡Besotes!! ^^

Miss_Cultura dijo...

Flores de Sombra¡¡haber si termino de leer los que tengo entre manos y voy a por el^^Bendecida por la sombra..se me resiste¡¡¡que ganas¡¡¡¡¡¡¡ya lo tengo desde hace 15 dias pero no tengo tiempo para nada.La saga de la noche he leido hasta el 3 y me quede^^

crisis.91 dijo...

hay unos cuantos libros de los que has hablado que tengo ganas de leerme.. Espero poder antes del siglo que viene..pero no se yo.
Am me he hecho seguidora asi que me tendras por aqui cada poco ^^ un besin y suerte con los examenes

Hojas Mágicas dijo...

me encantó tu IMM...
Los libros de la casa de la noche me gustan mucho!... me falta leer Atrapada....
Vampire academy aun no lo leo!... espero hacerlo pronto también!...
El club de los corazones solitarios también me llama mucho la atención!..
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

.:PaTrY:. dijo...

Visto la que el otro amigo invisible del otro blog es un poco desastre otra chica y yo hemos pensado en hacer uno mejor organizado, si quieres participar entra aquí estoy haciendo una encuesta para ver si saldría bien o no.

http://patry8828.blogspot.com/2011/02/posible-amigo-invisible-en-el-blog.html

Níobe dijo...

Que cantidad de libros que envidia jeje. que tengas mucha suerte con los examenes wapa.

un saludo

SaggaraMBooks dijo...

Cuantos libros! jaja disfrutalos!

Un Saludo

Unknown dijo...

Hola soy Leslok Princess una de las administradoras de tus mundos de papel, te agradecemos que nos sigas y ahora te seguimos nosotras jajajjaa, desde aquí un saludo y felicitaciones por ese fantástico IMMV.
Un beso =)

Lissy dijo...

hola..!!!!
acabo de encontrarme con tu blog y la sorpresa ha sido super grata. El IMM es una idea muy original de mostrar los libros, me ha encantado.
Ya te sigo..espero verte alguna vez por mi blog.
Un beso..!!

BeatrizMArranz dijo...

Velocidaaaaad! jeje (escribo a medida que lo veo :P)
Me gustan los beatles, pero no me llama ese libro... mmmmm. Ya veremos.

Me gusta mucho tu camiseta rejillosa :)

Los de "Marcada" en su día me llamaron, pero se ha ido pasando el tiempo y... mmmmmm, lalalala.

No conocía la editorial Éride. Dios, yo también debería ponerme a escribir, que ya siento que se me pasa el arroz xDD

Hace ya leí "Vampire academy" pero no lo he seguido, no me maaaaaaates. Lo haré .P

Un beso majísima.
Nos leemos entre los humos de colores.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails