Midnight Children

Midnight Children es un manga de Mayu Shinjo compuesto por dos tomos.

Cuenta la historia de una chica a la que el grupo musical del momento encuentra tirada en la calle. Cuando la llevan al hospital descubren que tiene amnesia y no recuerda nada de los últimos 3 años debido a hechos traumáticos de su pasado.
El médico decide que es mejor que no intente recordar y los miembros del grupo deciden acogerla ¡y llevársela a vivir con ellos a una residencia masculina!

La trama no me llamaba mucho en un principio, pero finalmente me ha enganchado. Una vez metida en la historia sólo quieres pasar más y más hojas para ver qué pasa y qué misterios esconden las vidas de los personajes.

El hecho traumático que hizo perder la memoria a nuestra protagonista es toda una sorpresa, así como aspectos personales de varios personajes más.

El segundo tomo es bastante impactante; plagado de emociones y sentimientos. La relación entre los protagonistas me encanta.

No es uno de mis mangas favoritos, pero me ha gustado.

Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails